Cita Senior, opiniones de la página para buscar pareja para mayores

cita seniorHoy os hablamos de Citasenior, la red social para personas mayores de 50, 40, etc. y te damos algunos trucos y consejos para tener más éxito en esta web. La verdad es que este portal nos ha sorprendido gratamente, y lo cierto es que no hay muchas páginas de citas, amistad, etc. para personas mayores.

Cita Senior es una página para buscar pareja por internet especializada en gente de más de 50, aunque aceptan a personas de más de 40 en adelante. Si tienes esa edad es un sitio muy recomendable ya que el 100% de los registrados también son mayores, y es más fácil entablar conversaciones, sentirse comprendido y llegar a tener citas. Como ellos mismos dicen en su web, “Más que una cita de una sola noche, queremos que encuentres compañía. Para nosotros tener compañía es lo más importante, y no queremos que te sientas solo. La soledad es una causa de depresión y enfermedades más grave que el tabaco o la obesidad.

Registro, funciones, y precios de Cita Senior

Registrarse en el portal es muy fácil. Primeramente sólo hay que rellenar lo que buscas, tu fecha de nacimiento y un email para validar el registro. Luego más tarde podremos completar nuestro perfil.

Una vez dentro, tendremos acceso a las miles de personas mayores que al igual que nosotros también quieren conocer gente o encontrar pareja seria y estable. Hay muchas opciones de filtros, chat más de 50, posibilidad de enviar mensajes, guños, flirteos, ver quien visita tus fotos y está interesado en conocerte, etc.

CitaSenior ofrece dos tipos de suscripciones: una gratuita de prueba y una suscripción “dorada” o “gold”. De forma gratuita se puede crear un perfil con fotos y vídeos, navegar por la página para buscar otros perfiles y ver sus fotos, enviar y recibir mensajes, guiños, solicitud para chatear, recibir propuestas de pareja perfecta, etc. Es decir que se pueden hacer bastantes cosas sin pagar, y probar lo realmente útil que es esta página.

Para la gente que se toma en serio la plataforma, existe la modalidad de pago para hacerse miembro “Gold” y tener más opcciones. Los miembros Gold tienen posibilidad de enviar y recibir un correos electrónicos sin límite, ver más fotos de otros miembros, chatear sib límites, mandar mensajes de voz o de vídeo, etc. En definitiva dispones de más herramientas para buscar y ser visto, lo que te da mayor visibilidad y tendrás más éxito a la hora de conocer gente y entablar amistad o lo que surja.

Aquí tienes más información y preguntas frecuentes sobre esta página.

Opiniones de CitaSenior

En general nos ha causado muy buena impresión el portal. Se nota que está hecho por gente madura para gente madura. No es otro portal más de ligoteo de una noche o contactos sin compromiso, sino que va más para relaciones estables entre personas ya mayores con las cosas claras, o para gente que simplemente quiere amistad con gente de edad más avanzada.

Las opiniones de Cita Senior que estamos recibiendo en general son buenas, y la gente suele estar contenta con sus servicios, pues no son pocos los que ya han encontrado su media naranja en esta web. Te animamos a que dejes tus comentarios más abajo para ayudarnos a completar la información sobre esta web para mayores.

cita senior opiniones

Trucos para buscar pareja mayor en este portal

Ligar con gente madura no es tan sencillo como hacerlo entre adolescentes. Cuando estás intentando conocer gente en Citasenior u otra página de citas para mayores en internet, a veces resulta difícil dar con las palabras adecuadas que consigan atraer a alguien. Cuando te encuentras con un perfil atractivo, ¿cuál sería el mejor acercamiento para empezar una conversación, partiendo de la base de que todos los usuarios están ocupados chateando con una o con varias personas a la vez? Lo que digas o hagas puede determinar tus oportunidades de éxito.

Que te atraiga un perfil, no siempre significa que vayas a congeniar con esa persona. Si a la persona con la que estás chateando le gusta salir a pasear, no finjas que a ti también te gusta. La gente mayor que se registra en este tipo de páginas, al igual que sucede en la vida misma, no está precisamente buscando una persona para una noche donde puedes aparentar ser quien no eres. Estamos hablando de tener relaciones serias.

Esperan encontrar personas sinceras e interesantes y que en ocasiones ofrezcan diferentes alternativas. Si llegarás a tener una cita con una persona mayor y no has sido sincero en el chat, esa persona se llevará una decepción cuando descubra que en realidad odias pasear.

Responder con preguntas NO es un error: No hay forma más segura de matar una conversación en Cita Senior que contestando “si” o “no” y no ser capaz de provocar que la conversación continúe. Así que si alguien de cierta edad te pregunta qué te gusta hacer en tu tiempo libre, contéstale, y después pasa la pelota de nuevo a su campo con una pregunta. O si te ha contado que le gusta la comida casera pregúntale si ha ido a un restaurante de comida casera que conozcas.

En Cita Senior como en otros portales, la gente mayor muchas veces quiere conversación y no sentirse sola. Responde siempre con una pregunta, ¡siempre funciona!.

Leave a Reply