Opiniones Ashley Madison España

Hoy os presentamos una de las más conocidas webs de contactos esporádicos denominada Ashley Madison, la cual está valorada este año como una de las mejores páginas para cosas como:

  • Contactos son compromiso
  • Encuentros extra conyugales
  • Aventuras extra matrimoniales
  • Cumplir tus fantasías sexuales
  • Citas esporádicas
  • etc

ashley madisonBastantes opiniones Ashley Madison de los usuarios acostumbran a ser suficientemente óptimas, no obstante son millones de usuarios los que han tenido citas sin compromiso y aventuras extramatrimoniales gracias a este portal web. Entre sus características a considerar, tiene un filtro fantástico para buscar por país, apariencia, edad, estudios, etc. lo cual anima a tener tus sueños más sensuales.

El sitio cuenta con video llamadas online, y un método de mensajes para localizar perfiles gracias a la herramienta para saber quién quiere tener una cita contigo o una aventura esporádica.

Tarifas Ashley Madison versión Premium

Existe la selección de elegir 3 meses desde 20 euros mensuales, lo cual es una alternativa más viable. Pero sin duda la elección más económica, es abonar el servicio por un periodo de 6 meses, por un montante de unos 12 euros mensuales. Por tanto, el precio es muy barato y una elección más rentable para tener contactos esporádicos en 2016. Ashley Madison gratis es factible y no es un engaño pero las tarifas Premium cambian un poco dependiendo del tiempo elegido.

Dependiendo de los meses pagados podrías pagar un mes, algo que suele ser la elección más cara y que podría costar desde 25 euros o aún más. Ya hemos dicho los precios difieren dependiendo de cada página en particular, sin embargo es frecuente que tengamos tres tipos de registros, más o menos asequibles dependiendo de la cantidad de plazo que seleccionemos.

Eliminar cuenta Ashley Madison

Algunas personas se cansan de tener contactos infieles y encuentros esporádicos en esta red social de parejas y desean eliminar la cuenta Ashley Madison porque el servicio es muy pobre y la usabilidad es mala. Dar de baja Ashley Madison es sencillo si sabes la manera de hacerlo. El plazo suele ser de dos semanas antes a la anulación de tu abono, por lo que debes estar pendiente y que no se pase el límite de suscripción acordado. De lo contrario tu registro quedaría renovado por otro plazo extra y tendrías que abonarte por otros 3 meses.

Lo primero que debes saber es que tienes que pedir eliminar tus datos dentro del plazo estipulado. En este sentido, para borrar cuenta Ashley Madison lo más efectivo es cancelar el registro por lo menos dos semanas previamente al siguiente ingreso, no obstante es habitual que en la web nos pongan pegas para cancelar la cuenta y ser baja de su base de datos dentro del plazo consensuado.

Ashley Madison opiniones de usuarios leídas en internet

Varias opiniones Ashley Madison comentan que la página es uno de los mejores sitios de encuentros ocasionales con parejas infieles, ya que los encuentros a través de la modalidad son fiables. Muchas de las opciones para que los usuarios contacten están inspiradas en principios como la usabilidad y la versatilidad.

Otras opiniones de Ashley Madison necesitan solicitar consulta a un conocido y separar las visualizaciones de perfiles falsos creados por la propia compañía. Las visualizaciones espontáneas siempre ofrecen resultados increíbles y eliminan las opiniones malas.

Los sitios de citas también tienen unos cuantos inconvenientes, el portal cuenta con varias valoraciones positivas de los usuarios. Es bastante habitual detectar perfiles satisfechos con el servicio, y esto es poco normal en sitios de este estilo. Por otra parte, si hablamos de chicas mayores, a la hora de concertar encuentros la eficacia es bastante peor.

ashley madison opiniones

El problema de los hackers y la privacidad de las cuentas

Como puedes ver no hay ningún inconveniente en emplear este estilo de portales de conocer gente para obtener contactos. En todos los sitios de buscar pareja existen opiniones negativas pero en este sitio los hackers sacaron a la luz las cuentas de los usuarios e hicieron públicos los datos de los registros en el portal. Actualmente los hackers piden entre 500 y 2.000 euros a cambio de no compartir la información con sus parejas o su entorno familiar, por lo que la privacidad no está a salvo.

Si quieres contactos reales y materializar tus sueños de corte erótico de manera potencialmente anónima, consideramos que tener relaciones eventuales por internet en portales como este es una de las más inteligentes maneras de tener encuentros extraconyugales y citas sin compromiso.

Ir al sitio oficial

Leave a Reply