Opiniones sobre Follamigos.com. El nombre lo dice todo

follamigosFollamigos es un sitio web de encuentros y contactos esporádicos. El nombre lo dice todo: amigos para follar, para juntar en aventuras a hombres y mujeres prometidas o que tienen pareja.

Relacionado: ver Follamigos con derecho a roce

Gracias a las opiniones Follamigos se ha vuelto altamente popular, incluyendo el enorme nivel sexual que difunden sus anuncios, incluso es la 1ª web de relaciones para sexo entre personas infieles que se ha publicitado en internet.

El público objetivo son aquellos hombres y mujeres que aún cuando estén comprometidos quieren pasión y adrenalina en sus vidas; incluso se pueden descubrir solteros que busquen tener una aventura con personas con pareja.

Follamigos valoraciones de Registro y Discreción

El registro es gratuito y una vez que la cuenta esté activada con un email y nombre de abonado se rellenan unas preguntas de compatibilidad que te ocuparán entre 5 y 10 minutos, con cuestiones sobre la vida personal, hábitos y gustos del abonado.

Al ser tan simple el cuestionario, es casi seguro que las personas se creen un perfil inventado o lo utilicen como Spam. Encima de que con el mismo no se podría conocer mucho de la persona que nos interesa para tener una aventura.

La forma de hallar de distintos perfiles es libre, sin método de compatibilidad. Según mi criterio Follamigos.com ha acertado con esta forma de actuar, ya que en algunos casos tenemos que esperar que el método nos envíe los contactos disponibles y solo interactuar con los que cuadran con nuestras preferencias de acuerdo a las cuestiones que rellenamos. Por eso es una de las mejores páginas de encuentros en España-

Follamigos gratis

En Follamigos.com es posible navegar entre la totalidad de los perfiles de del portal web y así llamar la atención de quien pienses que tienes aspectos en común y puedes llegar a tener una aventura. Además, en cuanto a la discreción, podríamos afirmar que es sumamente aconsejable. Es uno de los factores más importantes para la plataforma. El anonimato está garantizado, por que se trata, en su mayoría, de relaciones extramatrimoniales y ha de permanecer en secreto como es lógico en una pçagina de encuentros para sexo.

Follamigos Premium. Precios

Como en la mayoría de las plataformas, esta página dispone de una versión totalmente gratuita que deja ingresar en el registro e indagar entre los perfiles; pero para poder enviar los mensajes o recibir aquellos que fueron mandados se requiere acceder a la versión de pago.

Los precios Follamigos son los siguientes:

precio follamigos gratis

Siguiendo con la privacidad y anonimato, los socios no han de inquietarse por el método de pago, ya que no se menciona que el pago es por una membrecía de el sitio web. Por el contrario, se emplea una compañía de distinto nombre para no crear ninguna sospecha sobre el marido o mujer.

Cómo todo lo que pagamos, intentamos contar con un aval de que lleguemos a un final efectivo, pero, en un sitio online de relaciones es complicado asegurar el contacto. Por este motivo si contratas el pack de aventura garantizada, si agotas todos tus créditos sin conseguir lo que buscas, el sitio online te sigue brindando créditos gratuitos hasta que consigas tener una aventura con otra persona o pareja.

Follamigos opiniones

opiniones follamigosEstudiando los aspectos y las opiniones sobre Follamigos, llegamos a la conclusión de que es un sitio online de relaciones enlínea con éxito y nuevo, sin duda, podríamos destacar que:

  • No se adquieren membresías por un tiempo concreto, sino que se compran créditos y se paga por cada actividad realizada.
  • Tiene diferentes métodos de pago como por ejemplo tarjeta de crédito, y una vez cobrado el valor indicado, se hace con el nombre de otra compañía; para proteger el anonimato.
  • Es un sitio online para infieles y tener aventuras.
  • Sirve para conseguir rollos entre personas casadas.
  • No se basa en un programa de compatibilidad, sino que se puede navegar entre la totalidad de los usuarios.

Valoración y opinión final

Follamigos es un sitio web de relaciones en línea preparada para la aventura de personas casadas o en pareja. Mantiene el anonimato exclusivo para prevenir inconvenientes, y es un buen sitio para echar una canita al aire. Su nombre lo dice todo, y es para buscar amigos con derecho a roce.

Leave a Reply