Páginas para buscar pareja de solteros y solteras latinas

Actualmente hay webs de dating de todo tipo, incluso páginas para buscar pareja latina. Son redes sociales para conocer gente y encontrar pareja en países de habla hispana como México, España, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, etc. Hoy hablamos de algunos sitios de citas latinas y os damos unos consejos para este tipo de páginas para hispanos.

Páginas de contactos latinos

Primeramente, si en vez de pareja estable buscas contactos casuales, entonces te recomendamos esta página de contactos, con miles de miembros registrados en países como España, México, Colombia, Argentina, USA hispana, pero también Portugal y Brasil. AVISO: no es para encontrar el amor verdadero, sino para encuentros sin compromiso.

contactos-en-tu-ciudad

Además hablaremos de la web de citas latinas Hispacitas, que empezó como una base de datos de miles de miembros para poder buscar solteros y solteras latinas de muchos países de latinoamérica y también de España, pero actualmente es una página donde analizan sitios para buscar pareja latina, con reviews, análisis, etc. Es una de las páginas de contactos latinos más recomendable y merece la pena si quieres encontrar pareja latina.

También está Latinamericancupid, el cual pertenece al grupo Cupid Media y está especializado en formar parejas latinas de todo el mundo. Dicen ser el sitio de citas hispano más grande con 3 millones de perfiles registrados (gratis), aunque el portal también es de pago. Es un sitio Latino de Citas Internacional, pero para España no hay muchos usuarios. Para eso recomendamos Hispacitas.

Por otra parte tenemos el portal latino.match.com perteneciente al grupo Match, uno de los más importantes del sector del dating, pero para nuestro gusto menos recomendable que los dos anteriores.

Cómo crear un perfil para una web de citas latinas

buscar pareja latinaEn la vida real, la primeras impresiones son las que cuentan, y en el “cibermundo” de las citas con latinos online tu perfil determinará esa primera impresión. Una imagen vale más que mil palabras, por tanto, tu foto de perfil es de suma importancia y debes parecer un soltero hispano.

En un intento por permanecer anónimos, muchos solter@s eligen no poner fotos, otros, sin embargo, son tímidos o dicen que no son fotogénicos. El tema es que no revelar cómo eres transmite un mensaje subliminal al resto de personas; puede sugerir que tienes algo que esconder, que eres fe@, o que te falta confianza, y podría no ser cierto.

Los perfiles con foto en las páginas para encontrar pareja latina en internet, tienen más éxito que los que no tienen, es un hecho científico. Elige una foto en la que salgas natural o una pizca sensual pero sin pasarte. Muestra lo mejor de ti pero sin poses exageradas. Un amigo de confianza puede ayudarte a elegir las fotos correctas si tienes alguna duda.

Pon una foto en tu perfil para encontrar pareja hispana

Está comprobado por Google que los perfiles de páginas de citas para hispanos con foto, tienen cinco veces más respuestas que los que no tienen; aquellos perfiles con más de una foto, siete veces más; y los perfiles con cinco fotos, nueve ve­ces más.

La investigación también demuestra que las mujeres latinas e hispanas de España son mucho más receptivas a los perfiles con fotos. La investigación hecha por Match y Meetic es todavía más interesante, aunque deriva un poco de las conclusiones de Google. El estudio dice que “los hombres hispanos tienden a mirar los perfiles de mujer con foto casi un 50% más que el porcentaje de veces que las mujeres latinas visitan un perfil de hombre con foto”. Y más cuando se trata de sitios de contactos latinos para formar parejas colombianas, mexicanas, argentinas, españolas, peruanas, etc.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que un perfil con foto tiene mucho poder y te ayuda a conocer gente más rápidamente. Luego en tus manos está determinar con quién quieres seguir conversando y conocer más, o a quién prefieres ignorar dado que no te aporta grandes cosas y ves que no tenéis cosas en común.

Para los solteros latinos, poner en la foto de perfil una foto con tu hij@ o con tu mascota, dirá mucho de ti. Si eres el tipo de persona que le gusta mucho la montaña, haces senderismo o cualquier tipo de actividad al aire libre, una foto mostrando ese tipo de actividades te ayudará a atraer solteros hispanos con tus mismos intereses.

Leave a Reply