Twoo, opiniones negativas por no poder darse de baja

twooTwoo, “el lugar de mayor crecimiento para conocer gente por internet” ha enviado Spam a la gente durante más de un año. Las opiniones de Twoo son muy malas porque los usuarios se han quejado de que reciban correos electrónicos no solicitados de la aplicación, que los mensajes de aplicaciones de todos sus contactos sin su conocimiento, y que no está claro cómo eliminar sus cuentas.

La red social Twoo manda spam a los usuarios desde hace años

Prueba a buscar “opiniones Twoo” o “Spam Twoo” en Google o Twitter (no se atrevan a intentar sólo buscando “Twoo,”) y verás las quejas de los usuarios de los últimos tres años. Mientras publicaciones de tecnología cubren más altas empresas de perfil, las técnicas de crecimiento de Twoo som raramente cubiertas. Y si bien esto ciertamente no afecta a los usuarios en la misma escala que el Spam, Twoo está impulsando malas prácticas de tipo spam.

En el peor de los casos, es deliberadamente complejo el fin de los contactos de mensajes de los usuarios desprevenidos para aumentar la membresía.

Ahora está claro que esto último es cierto. Two es una red social para conocer gente que utiliza estas tácticas confusas, de auto selección de todas las direcciones de la libreta de contactos para hacer un botón “siguiente” que parece que se salta el paso de conectar al email, pero en realidad es sólo otro botón “conectar”, para hacer crecer su base de usuarios de Twoo, que de acuerdo con el sitio tiene más de 20 millones de usuarios activos.

Descubrí técnicas de crecimiento cuestionables de Twoo hace un año, aunque ellos dicen “No enviamos ningún mensaje sin el consentimiento previo del usuario,” y el CEO de Twoo dijo que la empresa “ya había decidido añadir un paso de confirmación adicional para evitar cualquier acción que no deseadas”.

Y, sin embargo, un año después, persisten problemas de SPAM en Twoo. La conexión con los amigos a través de correo componente, que es lo que los usuarios se han quejado de la mayoría, parece funcionalmente lo mismo que cuando escribí sobre la compañía hace un año.

Quejas similares han aparecido en más de cien comentarios en mi historia original Twoo, y en el almacén de Apple App y Google Play Store innumerables críticas y opiniones de Twoo muy negativas.

Twoo spam trafico

Darse de baja en Twoo, una tarea difícil

Cómo darse de baja en Twoo y borrar el perfil es bastante complicado. Twoo ofrece una serie de explicaciones en su Política de Privacidad y FAQs, como que Twoo envía invitaciones a mis contactos de correo electrónico sin mi permiso. En la política de privacidad, la compañía afirma:

“Twoo ofrece a los miembros una herramienta de importación fácil de invitar a sus contactos de correo registrarse en Twoo. Si decide importar tus contactos, confirme que tiene su consentimiento para hacerlo y usted acepta que una invitación por correo electrónico automático y recordatorio se enviará en su nombre a los contactos que ha seleccionado. Twoo almacena los datos de contacto de tus amigos solamente con el propósito de ellos conecta automáticamente con usted después de su registro”.

Por eso, darse de baja en Twoo es imposible, o por lo menos, bastante difícil. Para contactar con Twwo, la empresa está ubicada en Bélgica, y la única información de contacto que pude encontrar en el sitio es el genérico email “info-en@twoo.com”. Parece que Twoo responde a algunas quejas a través de Twitter, pero la mayoría de sus respuestas apuntan a los usuarios en sus términos de servicio, o enlaces a darse de baja o eliminar sus cuentas, pero varios usuarios dicen que reciben el correo incluso después de darse de baja y no pueden eliminar sus cuentas y darse de baja en Twoo.com

Leave a Reply